Acer aspire 3 A315-56-30JP no prende despues de quedarse sin bateria
Mi computadora andaba normalmente se apago al quedarse sin batería y luego no volvió a prender más! La lleve a técnicos y me dijeron que estaba todo bien pero no entienden porque ni prende y si lo hace cuando llega a escritorio se apaga y no enciende por varios días! Quien me puede ayudar
[Título editado para aclarar duda principal]
Respuestas
-
Hola @MayLlanes a que servicio técnico lo llevaste? Tendrían que haber determinado la causa del problema.
Cuando una batería se apaga por agotamiento de la energía, puede que tenga que recuperarse y puede tardar, para esto, debes dejarla durante varias horas.
Pero antes de hacerlo haz un reset de energía, tu modelo tiene un orificio en la parte inferior para realizar este proceso:
Comentame.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
La lleve a un servicio que arreglan y me dijeron que probaron todo y no es problema con la batería
0 -
Entiendo, pero no sugirieron nada mas? Puede que la bateria este correcta, pero para que la energia de la bateria llegue al equipo, hay circuitos que intervienen en el proceso.
Supongo que tampoco funciona con el alimentador de corriente conectado, es asi o si funciona?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
NoNo funciona ni enchufada directamente ni prende la luces de carga , de encendido nada! No me dijeron que no sabia que podía tener
de hecho, tampoco encontramos falla en el mother, todo mide correctamente, como para que la maquina encienda y funcione sin problemas. Eso me dijeron.
Pero se apago y no anduvo más Prendió creo q una vez llega a iniciar hasta el escritorio y se apaga y después no volvió aprender más.
0 -
Pero pese a todo lo que le hicieron no lograron prenderla esa única vez que llegó hasta el escritorio y se volvió apagar. Y la computadora recién tiene 2 años de uso y es solo uso para estudiar.
0 -
Le has realizado el reset como te comente y lo has puesto a cargar unas horas?
0 -
Si si lo hize y la deje enchufada por 7 hs y nada ni una luz prende y no la maquina no enciende.
0 -
Lo siento, pero no se cual es el problema, tendria que ser revisada por un servicio tecnico en este caso.
0 -
Saludos @MayLlanes El problema no viene del puerto de carga, puede ser un corto en la placa o un chip grafico muerto descatalogamos problema de bateria y puerto, por lo que como dije antes es la placa pero en este caso no se que hacer, si no sirve lo de reemplazar la placa y el chip entonces ahi si como dije antes no se que hacer si ni siquiera @Alejandro_AC Pudo resolver el problema.
1