tengo un problema con mi pc HELIOS NEO 16, no puedo instalar la app de predator sense
Tuve un problema con mi computadora con la aplicacion PREDATOR SENSE, yo tengo una portatil ACER PREDATOR HELIOS NEO 16, resulta que esta app me estaba calentando el gpu mucho, y al realizar un analisis en la barra de tareas resulto que esta app estaba abierta 5 veces, por lo que decidi borrarla y ahora no puedo volverla a instalar y no tengo ningun control sobre mis ventiladores y menos aun sobre la iluminacion de mi teclado
[título editado para aclarar duda principal y añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola, si PHN16-71 actualiza el BIOS con la versión 1.18 del 20/09/2024 e instala Predator Sense desde Microsoft Store.
0 -
Hola @CHEMIN puedes decirme el modelo exacto del equipo y la version de Windows instalada?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0