Mi computador ANV15-41 desde hace unos días no enciende si no lo conecto, pero la batería sirve
Tinkerer
Mi computador ANV15-41 desde hace unos días no enciende si no lo conecto, pero la batería sirve sin embargo cuando lo prendo si lo desconecto la batería funciona normal pero si lo apago luego no me enciende si no esta conectado me aparece una luz naranja indicándome como si estuviera descargado cuando no lo esta.
Respuestas
-
Hola, hay un pequeño orificio en la parte trasera de tu portátil (con el símbolo de la batería). Introduce un alfiler en ese orificio hasta que sientas un clic (microinterruptor). Mantén presionado el alfiler durante unos segundos. Esto reiniciará la batería.
Hi, there is a small pinhole in the back of your laptop (with a battery sign), stick a pin in that hole till you feel it click (micro switch), keep pressing the pin for a few seconds. This will reset the battery.
0 -
I am also facing the same issue
0 -
Gracias me sirvió hacer eso
0 -
De nada, si con esto concluye tu pregunta, marca mi comentario como "Sí. Respondido". 😉
0 -
Si.Respondido
0 -
No escribiéndolo, simplemente haga clic en el comentario en el cuadro inferior que dice "Sí respondido".
0