acer aspire go 15. Windows no inicia ¿Alguien me puede ayudar?
Subi los núcleos de mi pc acer aspire go 15, (ya tiene el sistema operativo activo), a 12 núcleos y puse la ram en 16 gb pero al reiniciarse el pc me mostro esto, estoy en la bios pero no se que hacer, alguien me puede ayudar?
[Título editado para incluir modelo del dispositivo y problema]
Mejor respuesta
-
pasos para arrancar en Modo Seguro usando la Recuperación de Windows:
- Enciende tu PC y interrumpe el proceso de arranque (mantén presionado el botón de encendido para apagar forzosamente) 2 o 3 veces hasta que veas el Entorno de Recuperación de Windows (pantalla azul).
- Si no puedes iniciar el Entorno de Recuperación de Windows usando el método anterior, primero asegúrate de apagar tu portátil. Luego, presiona el botón de encendido y mantén presionada la tecla F8 repetidamente hasta que inicies en el Entorno de Recuperación de Windows después de que aparezca el logo de Acer
- En la pantalla "Elegir una opción", selecciona Solucionar problemas.
- Ve a Opciones avanzadas > Configuración de inicio.
- Haz clic en Reiniciar.
- Después de que tu PC se reinicie, verás una lista de opciones. Presiona F4 (o la tecla número 4) para arrancar en Modo Seguro.
Una vez en Modo Seguro, puedes revertir cualquier cambio que hayas hecho (como en la configuración de msconfig) y luego reiniciar tu PC para volver al modo normal
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660
Respuestas
-
pasos para arrancar en Modo Seguro usando la Recuperación de Windows:
- Enciende tu PC y interrumpe el proceso de arranque (mantén presionado el botón de encendido para apagar forzosamente) 2 o 3 veces hasta que veas el Entorno de Recuperación de Windows (pantalla azul).
- Si no puedes iniciar el Entorno de Recuperación de Windows usando el método anterior, primero asegúrate de apagar tu portátil. Luego, presiona el botón de encendido y mantén presionada la tecla F8 repetidamente hasta que inicies en el Entorno de Recuperación de Windows después de que aparezca el logo de Acer
- En la pantalla "Elegir una opción", selecciona Solucionar problemas.
- Ve a Opciones avanzadas > Configuración de inicio.
- Haz clic en Reiniciar.
- Después de que tu PC se reinicie, verás una lista de opciones. Presiona F4 (o la tecla número 4) para arrancar en Modo Seguro.
Una vez en Modo Seguro, puedes revertir cualquier cambio que hayas hecho (como en la configuración de msconfig) y luego reiniciar tu PC para volver al modo normal
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Muchas gracias por tu ayuda, me puede salvar de esta.
0