Acer aspire A315 44P. Problemas con el jack
Hola buenas noches alguien más ha tenido problemas con el jack de este modelo, poco después de que compre mi laptop he tenido problemas a la hora de cargar mi dispositivo generando que se desconecte y conecte la laptop, alguien ha tenido este mismo problema?
[Título editado para incluir contexto del problema]
Respuestas
-
Hola, actualice el BIOS a la nueva versión 1.08 lanzada la semana pasada con fecha 17/04/2025.
0 -
Hola @ThaniaZs_1024 si el equipo es nuevo o dispones de garantía, lo mejor en estos casos es contactar directamente con Acer desde la siguiente dirección:
Puede que se trate de un problema del conector del cargador, del propio del equipo o el cargador.
Actualizar la BIOS no creo que solucione el problema ya que la versión 1.08 sólo soluciona problemas de memoria Apacer, de todas formas, si tienes una versión anterior la última, puedes intentarlo y ver qué pasa,¿Cuál es tu versión actual de BIOS?
Página de descargas:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0