Aspire 3 Consulta sobre pantalla "soluciónar problemas" en Windows 11
Buenos días;
Soy un Usuario de un PC Aspire 3 (Windows 11) y recientemente he tenido problemas con mi PC, lo que me ha obligado a reinstalar el sistema. El ordenador actualmente funciona bien, al menos sin problemas aparentes, pero he comprobado que al pulsar
configuración—>Windows Update—>Inicio avanzado—>Reiniciar Ahora—>Solucionar problemas Me sale una pantalla en la que solo me da dos opciones tal y como aparece aqui;
Anteriormente aparecían algunas opciones mas tales como Símbolo del sistema y recuperar imágenes del sistema (lo digo de memoria) que ahora no me aparecen y que quisiera poder recuperarlas ya que son herramientas muy útiles para resolver posibles problemas.
Por otra parte cuando hago el truco de apagar en caliente varias veces el ordenador (que en principio debería llevarme también a la pantalla arriba indicada) me aparece el siguiente error .
Una vez pulsado F1 el ordenador arranca pero este problema persiste. ¿Cómo podría repararlo?
[Título editado para incluir modelo del dispositivo]
Respuestas
-
Hola, esto puede ocurrir al reiniciar el equipo en lugar de reinstalar Windows con una imagen ISO. La partición de recuperación sigue siendo de la versión anterior, que no es reconocida por la nueva versión y está incompleta. Puedes restaurar la partición de recuperación (consulta los dos enlaces) o reinstalar Windows con un archivo ISO en una unidad USB, pero perderás todos tus datos.
Deleted Windows Recovery Partition - How to Make a New One | Windows 11 Forum
How to recreate Recovery Partition for WinRE on Windows 11 - Pureinfotech0 -
Buenas tardes;
Antes de recibir tu respuesta, he probado la opción "Corregir problemas con Windows Update—> Reinstalar ahora" y me ha dado buen resultado. Ya me salen todas las opciones de recuperación y si apago en caliente el ordenador varias veces ya no me sale la pantalla azul y me salen las opciones de recuperación.
De todos modos gracias por tu ayuda.
0