Actualice un firmware opcional de windows y mi pc no da video, pero sigue funcionando A515-41g-17y8
Bueno dias a todos
resulta que actualice una de las actualizaciones automáticas de Windows.
mi portatil es un acer A515-41g-17y8
pero al hacer esto mi pc se quedo con la pantalla negra. tuve que reinstalar el Windows pero hooo!! sorpresa todo va bien hasta que intento instalar el driver de mi tarjeta de video Rx540
ahi de una se pone en negro y muere por lo que debo restaurar windows a la version antes de meter el driver de video lo dejo con el generico y se ve la imagen pero necesito instalar mi controlador de video y no se que hacer.
intente volviendo a instalar el bios que la pagina oficial dice, pero solo me deja instalar el ultimo asi que definitivamente necesito ayuda.
o saber como reinstalar el bios de fabrica, pero estas actualizaciones son muy peligrosas .
[Título editado para añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @julian_rg de que versión de Windows hablamos? El equipo trabaja con Windows 10 y no es compatible con Windows 11:
Asistencia del producto - Aspire A515-41G | Acer España
Compatibilidad con Windows 11 | Acer España
Cuando reinstales Windows, deja los controladores instalados y simplemente acude a Windows Update para que te ofrezca actualizaciones cuando estén disponibles.
No instales controladores de terceros o de los fabricantes de los dispositivos.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
hola yo lo tenia con windows 11 funcionando normal hasta que hice esa calaverada de aceptar la actualizacion de windows, lo que no se es como volver mi pc a su estado normal
0 -
sugieres que reinstale windows 10 y mire como funciona?
0 -
Si, me refiero a que dejes el equipo con Windows 10, Windows 11 no va a funcionar correctamente o dejará de hacerlo, no puedes instalar Windows 11 y no actualizarlo porque entrarías en un problema de seguridad, de todas formas, comprueba si desde Windows Update - Opciones avanzadas - Volver, puedes regresar el equipo a su configuración original de Windows 11 en el caso se muestre activa esa opción.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0