porque cada que apago mi equipo ES1-111-C4KW mi bios se desconfigura ?
tengo una laptop acer ES1-111-C4KW le cambie el disco duro a SSD y le puse Windows 10 antes de eso le actualice el BIOS y la cambie la bateria del CMOS pero ahora que ya tengo instalado todo cada vez que apago el equipo por completo y lo vuelvo a encender me pide configurar el BIOS se cambia la Fecha y los Parametros de Arranque del equipo y asi siempre lo mismo cada que se apaga de ahi en fuera todo trabaja muy bien solo es ese detalle si me pudieran apoyar a resolver ese problema
[título editado para añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola, este modelo 2014 ya no recibe soporte de Acer o Microsoft. Si intentaste restablecer el BIOS con F9 y F10 (guardar) en el BIOS y eso no funcionó, puedes intentar reemplazar la batería CMOS que puede agotarse después de 11 años, es una batería de celda de moneda CR-2032 simple, o puedes obtener una recargable aquí: ✩ RTC CMOS Battery for Acer Aspire ES1-111M – Rome Tech
0 -
Hola @lvargaspzr todo apunta a que la batería que has colocado y que alimenta a la CMOS o no está bien colocada o está defectuosa, revísala.
Prueba igualmente a pulsar F1 cuando te salga el aviso de configurar la hora.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0