Como desbloquear las letras del teclado si están bloqueadas? acer aspire lite 16
Tengo una acer aspire lite 16, y de la nada me dejaron de andar las letras del teclado (los números y demas teclas si funcionan). No puedo ingresar a la configuración ya que ni con el teclado virtual me deja escribir letras (la compu quedo suspendida y tendría que ponerla la contraseña) y nose como solucionarlo.
Respuestas
-
Hola, busca un teclado USB externo; debería funcionar. Una vez que puedas escribir de nuevo, inicia sesión en Windows y abre el Administrador de dispositivos, desinstala el teclado PS/2 estándar en la sección "Teclados" y reinicia. Si sigues sin poder usar el teclado interno, restaura el sistema a una fecha anterior (ver imagen) en la que el teclado funcionaba. Si esto tampoco funciona, es posible que tengas un problema de hardware y deberías llevar la laptop a un taller de PC acreditado por Acer cerca de ti para que revisen el cable y el teclado.
0 -
Hola @valen_tina intenta desbloquear pulsando Alt Gr + Fn + F12 o Fn + F12.
Si esto no funciona, con el ratón acude al panel de control, centro de accesibilidad, facilitar uso del teclado y comprueba que todas las casillas estén desactivadas.
Si tampoco se soluciona, deja presionada la tecla Shift (derecha) durante unos segundos, Windows automáticamente debería desbloqueará el teclado.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0