necesito recuperar el windows 10 que vino con mi equipo Aspire es1 512
Respuestas
-
es posible recuperarlo ? muchas gracias por su ayuda
0 -
hola @permont
antes que nada debes realizar un respaldo de tus archivos personales, y para poder hacer la restauración del equipo a predeterminado o de fabrica, tambien debes de saber si el equipo fue formateado anteriormente y no haya sido borrado la partición que traen el equipo.
en base a un video guia que te puede sevir, tienes que acceder al bios y habilitar D2D recovery cambiando el apartado a "enable" y guardando los cambios, al reiniciar el equipo presionar las teclas Alt + F10 hasta que accedas al menu de windows de recuperación , solución de problemas > restablecer pc .
0 -
Hola @permont cuál es tu situación exactamente?
¿Qué versión de Windows tienes?
¿La versión que tienes es la que tenía el equipo de fábrica?
¿Si cambiaste la versión, formateaste el disco?
Si el disco no se formateó y tienes la versión de Windows original o actualizaste sobre una versión de Windows anterior sin formateo, repasa la siguiente información:
Cómo restablecer Windows de fábrica - Acer Community
Cómo restaurar Windows en computadoras Acer usando Alt + F10 en el inicio - Acer Community
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
1