De que está hecho el disipador de AN517-54?
Estoy pensando en cambiar la pasta termica por metal líquido, pero quiero asegurarme de que es totalmente de cobre y no de aluminio bañado en cobre.
Respuestas
-
Hola @tmogeid el manual de servicio no lo especifica, a la espera de más respuestas, una manera de averiguarlo es hacer un pequeñísimo rayado con un objeto fino cortante, si es cobre veras su color y si es de aluminio, sera color plata, pero esto ya lo sabess.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
1 -
Ayer me eché hasta las 2 de la mañana viendo vídeos en youtube y revisando foros inluso de reddit, en principio el dado debe ser de cobre, igualmente puedo seguir tu consejo y en uno de los tubos hacerle un pequeño rayazo para ver si sigue cobrizo o de aluminio.
1 -
Si, es lo que único que se me ocurre, entiendo que el método no es muy ortodoxo, pero igual puede valer.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
1