Problema Instalación Windows 11 Pro Nitro AN515-58
Buenas ya me he informado y he instalado el driver IRST, también he desactivado lo de fast boot y secure boot pero estoy desesperado porque ya no se que hacer para que funcione.
Empieza la instalacion del Windows y cuando llega al 20% sale error no se ha podido instalar, sin ninguna clave ni nada de lo que le pasa.
Alguna ayuda??
Gracias de antemano.
Respuestas
-
Hola, el Acer Nitro 5 AN515-58 normalmente viene con Windows 11 Home preinstalado, no W11Pro. Para actualizar a Windows 11 Pro, debe comprar una licencia. Tenga en cuenta que Windows 11 23H2 debe descargarse desde UUPdump.net, que ya no está disponible en los sitios de soporte técnico de Microsoft.
0 -
Venia sin sistema operativo y yo lo que hacia era descargarme este medio instalacio de Windows 11 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11, igual esta aqui el error.
Por otro lado la licencia ya la tengo del WIndows 11 Pro.0 -
Hola, ten en cuenta que solo la versión 24H2 está disponible en Microsoft; para Windows11 23H2 Pro, debes descargar el archivo ISO desde UUPdump.net.
0 -
Ahora ya lo tengo descargado el Windows 11 Pro, pero ahora no me aparece ni el cursor y no tengo wifi solo Enthernet…
0 -
¿Actualizó el BIOS a la versión 2.16 del 26/11/2024 antes de instalar Windows11 24H2 Pro?
0 -
Tengo la version de bios v2.13
0 -
Hola, actualiza la BIOS a la versión 2.16 del 2024/11/26
0 -
Okay voy a eso y muchísimas gracias por todo lo que me estas ayudando de verdad.
0