Mi acer nitro v15 ANV15-51 no carga su bateria
Hola acabo de comprar esta laptop y no se que hacer funciona de normal pero solo cuando el cargador esta conectado y la luz de carga se apaga al cabo de un rato y parece como que si no cargara la batería alguna recomendación que me puedan dar
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @Kaz123f esta es la comunidad en inglés, a la espera que los moderadores lo muevan al foro en español.
Qué equipo tienes exactamente para consultar el manual de servicio y ver como realzar un reset de energía?
Comprueba de todas formas si tienes en la parte inferior un botón de reset:
¿Cómo realizar un reseteo de poder en mi portátil? - Acer Community
Si un reset de energía no lo soluciona, puede que tengas un problema con la batería, en cualquier caso, contacta en primer lugar con el vendedor o con los servicios de garantía de Acer en tu localidad, desde donde escribes?
Para contactar con Acer, accede a la siguiente dirección:
www.acer.cpm/support
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Oh no lo sabia realmente me comfundi un poco con esta pagina, escribo desde guatemala pero es eh probado con el botón de reset de la batería y no ha pasado nada, parece como que si la computadora no quisiera cargar la batería
Tengo una Nitro v15/ ANV15-51
1 -
No hay problema, ya lo movieron al foro en español.
Si, acabo de consultar y ese es el método en su equipo:
En ese caso, como te comenté, contacta en primer lugar con el vendedor o con los servicios de garantía de Acer en tu localidad, para contactar con Acer, accede a la siguiente dirección:
www.acer.cpm/support
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0