Acer Aspire 5 A514-54 se descarga lentamente al estar conectada
Mi laptop Acer Aspire 5 A514-54 se descarga lentamente al estar conectada, ya hice la calibracion de la bateria y reinicio de la misma, esta en un 78% de vida util, utilize un programa para ver a que velocidad carga mi laptop, y dice que solo usa 11.5W, y al jugar cualquier juego se descarga lentamente, como si el cargador no le diera la energia suficiente (uso el cargador original que viene con la laptop que es de 45W), necesito ayuda porfavor :c
Respuestas
-
Hola, no recomiendo usar la aplicación de calibración de batería en Acer Care Center y no limites la carga de la batería al 80% ya que eso interferirá con la administración de energía de Windows. Este modelo es de 2020 y si nunca reemplazaste la batería, la capacidad será menor al 70% de la capacidad de diseño después de 5 años, puedes verificar esto en la aplicación Informe de batería de Windows, pega esto en el símbolo del sistema: powercfg /batteryreport y abre el informe con tu navegador Edge, haz clic derecho y selecciona "Imprimir en PDF de Microsoft", adjunta el informe a tu respuesta, escribe @Puraw o usa "Citar" cuando respondas para que reciba una alerta.
0 -
Hola @Danielbs utilizas Acer Care Center?
¿Si lo utilizas, tienes activado el limitador de carga de la batería?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0