Por que cuando quiero instalar una actualizacion en Live Update me sale error de instalacion?
Cuando quiero instalar una actualizacion que me salio dentro de nitro sense, al principio va normal pero luego simplemente sale un cuadro diciendo "las actualizaciones han fallado o se han cancelado"
Mejor respuesta
-
No deberías actualizar los controladores desde NitroSense. NitroSense es principalmente una utilidad para administrar el rendimiento del sistema y monitorear las temperaturas del hardware, en lugar de una herramienta dedicada a la actualización de controladores. Además, NitroSense puede no mostrar los controladores más recientes, ya que no se actualiza regularmente y puede quedarse atrás de los nuevos lanzamientos.
Simplemente descarga e instala este controlador desde la página de soporte de Acer y para los controladores de GPU de AMD/NVIDIA, visita su sitio oficial de controladores de AMD/NVIDIA.
Windows Update también instala todos los controladores automáticamente. Así que probablemente ya tengas la mayoría de los controladores, incluido el controlador de chipset recomendado. Principalmente necesitamos actualizar la GPU regularmente desde el sitio de AMD/NVIDIA, ya que son importantes para el soporte de juegos y características más recientes.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145661
Respuestas
-
No deberías actualizar los controladores desde NitroSense. NitroSense es principalmente una utilidad para administrar el rendimiento del sistema y monitorear las temperaturas del hardware, en lugar de una herramienta dedicada a la actualización de controladores. Además, NitroSense puede no mostrar los controladores más recientes, ya que no se actualiza regularmente y puede quedarse atrás de los nuevos lanzamientos.
Simplemente descarga e instala este controlador desde la página de soporte de Acer y para los controladores de GPU de AMD/NVIDIA, visita su sitio oficial de controladores de AMD/NVIDIA.
Windows Update también instala todos los controladores automáticamente. Así que probablemente ya tengas la mayoría de los controladores, incluido el controlador de chipset recomendado. Principalmente necesitamos actualizar la GPU regularmente desde el sitio de AMD/NVIDIA, ya que son importantes para el soporte de juegos y características más recientes.
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145661 -
Gracias por tu respuesta, pero como actualizo la GPU?, tengo una NVIDIA RTX
0 -
Necesitas visitar el sitio oficial de controladores de NVIDIA y seleccionar tu GPU para obtener el controlador para tu sistema.
Simplemente busca el controlador de NVIDIA y estará en la parte superior
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Gracias por tomarte el tiempo de ayudarme, ya solvente todas mis dudas, gracias de nuevo
1