Mi Acer con placa aspire x3950 serie h57d02 no corre Windows de 64 bits
Hace algo de tiempo compré eso tiene actualmente 8 de ram y un SSD el procesador es de 64 bits siendo el Intel core i3 540 aún así se recidna a ejecutar cosas de 64 bits esta placa según información es de 64 bits pero no ejecuta cuando intento arrancar Windows 10 64 bits o anterior sale la pantalla principal Acer y luego intenta cargar Windows y saca pantalla azul diciendo el equipo debe reiniciar y se reinicia repetitivamente la versión BIOS es P01 A3 ayudaaaa por favor estoy sin computador
Respuestas
-
Ayuda por favor con 2.93 GB de ram utilizable no me sirve para mí trabajo
0 -
Hola @JL_2020 puede que tu equipo no soporte Windows 10, es un equipo para Windows 7:
Asistencia del producto - Aspire X3950 | Acer España
Windows 10 ya estaba instalado y funcionando o es la primera vez que tratas de instalarlo?
Comprueba la compatibilidad del procesador:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Bueno el equipo corre Windows 10 a 32 bits pero no a 64 bits cuando intento con Windows 8 de 64 bits no funciona igual que Windows 7 a 64 bits este equipo no lo ejecuta Solo cosas de 32 bits y lo más raro es que todos los componentes son de 64 bits bits
0 -
Debe ser un problema de compatibilidad como te he comentado:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0