Mi Acer Nitro-17 ya no me deja Cambiar la configuración del RGB del teclado.

Gartix546
Gartix546 Member Publicaciones: 4 New User

Hola a todos. Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco mucho, mi acer nitro-17 al principio me dejaba cambiar la configuración del RGB del teclado desde el nitrosense sin ningún tipo de problemas… Pero desde hace un tiempo ya, no me deja cambiar entre los efectos que te dispone el nitrosense. Osea, normalmente me dejaba elegir entre los efectos: activo, neón, onda, desplazamiento, zoom, etc… Pero actualmente solo me deja seleccionar el efecto estático. Cuando los clickeo tampoco los selecciona, es como si estuviesen desactivados. Me deja cambiar la configuración de los colores, pero igual solo en el efecto estático. Si alguien tiene la solución o si es que yo pude haber desactivado algo sin querer lo desconozco… Agradecería su ayuda. Muchas gracias. 😓

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,813 Trailblazer
    editado enero 10

Hola @Gartix546 Sige estos pasos, busca:
    Aplicaciones instaladas - NitroSense - clic en los tres puntos - opciones avanzadas - reparar

Si esto no funciona:
    Aplicaciones instaladas - NitroSense - clic en los tres puntos - opciones avanzadas - restablecer

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Gartix546
    Gartix546 Member Publicaciones: 4 New User

Hola, lo acabo de intentar pero no funcionó. Es como dije, no me deja seleccionar los demás efectos. 😔