Porque mi bateria carga solo hasta los 99%? Es normal? Desde que se actualizo los drivers de la bate

EmanuelEspinosa1988
EmanuelEspinosa1988 Member Publicaciones: 7 New User
editado enero 9 en Laptops

Hay alguna forma de no usar los drivers actualizados? Ya calibre 2 veces la bateria

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,781 Trailblazer

Hola @EmanuelEspinosa1988 es normal, la carga máxima puede fluctuar entre un 98% y un 100% dependiendo de varios factores como la propia aplicación que calibra la carga o el momento de carga de la batería, no es lo mismo cargar estando en uso que apagada, temperatura, etc. en definitiva, no es un tema que deba preocuparte, me pasa igual en algún portátil y libros electrónicos.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • EmanuelEspinosa1988

Si pero apagada también me carga hasta los 99%

• EmanuelEspinosa1988

Y no tengo ninguna app abierta qué se carga al iniciar windows que gaste la bateria en segundo plano

• Alejandro_AC
    editado enero 9

No es un problema, es un comportamiento normal en la baterías, de todas formas realiza un calibrado por si es la aplicación de lectura de carga la que no está ajustada.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Alejandro_AC

No me refería a eso, es la función interna de Windows que te da el porcentaje de batería, si fuera esto, con un calibrado se ajusta.