Instalación Windows 11 Pro al dar en la unidad dónde quiero instalarlo, me da un error
Buenas, estoy instalando Windows 11 Pro pero en las particiones, al dar en la unidad dónde quiero instalarlo, me da error, alguien podría decirme por favor ?
[Título editado para incluir mas información]
Mejores respuestas
-
Hola @07javi07 dime por favor el modelo exacto del equipo por si es necesario consultar el manual de servicio.
Ponme por favor en antecedentes, veo muchas particiones:
-Tienes un sólo disco?
-Dos disco y uno de ellos contiene algún sistema operativo?
-Aplicas el recovery de Acer o es una instalación de la ISO de Microsoft?
-Puedes poner una captura donde se vean las particiones?
-Lo lógico sería eliminar todas las particiones e instalar Windows
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
De nada, me alegro.
Marca por favor mi respuesta como solución, servirá de ayuda a otros usuarios.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0
Respuestas
-
Hola @07javi07 dime por favor el modelo exacto del equipo por si es necesario consultar el manual de servicio.
Ponme por favor en antecedentes, veo muchas particiones:
-Tienes un sólo disco?
-Dos disco y uno de ellos contiene algún sistema operativo?
-Aplicas el recovery de Acer o es una instalación de la ISO de Microsoft?
-Puedes poner una captura donde se vean las particiones?
-Lo lógico sería eliminar todas las particiones e instalar Windows
0 -
Muchas gracias por la respuesta Alejandro, ya he conseguido instalarlo y hacerlo todo correctamente, un saludo y de nuevo, muchas gracias.
1 -
De nada, me alegro.
Marca por favor mi respuesta como solución, servirá de ayuda a otros usuarios.
0