Mi laptop no enciente si no la conecto al cargador, pero la bateria si funciona, acer nitro v15 - 51
Hola buenos días,
Llegue a adquirir una acer nitro v15-51 en Noviembre de 2024, solo dos meses de uso y he tenido un problema estos últimos días, mi laptop no quiere encender con la batería, la tengo que conectar al cargador para que encienda… y sé que la batería si está funcionando porque después de que prendió le quito el cargador y empieza a utilizar la energía de la batería, básicamente no quiere arrancar si no está conectada, también tengo que decir que la llego a utilizar para juegos pero eso nada más la utilizo con el cargador que viene incluido (siempre lo cargo con ese cable), cuando son tareas menos exigentes utilizo la batería de la laptop y la verdad necesito de su ayuda por favor.
Y como dato extra he estado buscando aquí la solución y encontré algo parecido a mi problema, pero al ver que el reporte de la batería no es el mismo que el al que estaban ayudando, prefiero pedir ayuda, como también aclarar que en caso de que si se necesita actualizar la BIOS no sabre como y cual actualizar.
adjunto el reporte de la batería en caso de ser necesario
Sin más que decir gracias por su atención y espero con ancias su ayuda.
Mejor respuesta
-
Hola, en primer lugar, ¿estás usando el adaptador de corriente de enchufe de barril de 135 W que viene con esta computadora portátil o un cargador USB-C?
El informe de la batería indica que el modo de espera conectado no es compatible con el protocolo de modo de espera moderno 23H2 de Windows 11. Un desgaste del 12 % de la batería en 1 mes indica una batería de muy baja calidad o reacondicionada, ya que no debería tener más del 1-2 % de desgaste. Devuelva la computadora portátil y exija una batería nueva, ya que tiene una garantía de 1 año para esa batería.
1
Respuestas
-
Hola, en primer lugar, ¿estás usando el adaptador de corriente de enchufe de barril de 135 W que viene con esta computadora portátil o un cargador USB-C?
El informe de la batería indica que el modo de espera conectado no es compatible con el protocolo de modo de espera moderno 23H2 de Windows 11. Un desgaste del 12 % de la batería en 1 mes indica una batería de muy baja calidad o reacondicionada, ya que no debería tener más del 1-2 % de desgaste. Devuelva la computadora portátil y exija una batería nueva, ya que tiene una garantía de 1 año para esa batería.
1 -
Estoy utilizando el del enchufe de 135 W
Aun así voy a devolver el portátil para que me hagan cambio de la batería así como me lo indico, muchas gracias.
0 -
De nada, si con esto concluyen tus preguntas haz clic en "Sí, respondido". 😉
1