no le recomiendo los acer nitros, tienen buen sistemas para juegos, el problema viene es en la pantalla, siempre viene con muchos errores y nunca hacen nada, hice reclamos y aprovechar la garantía, seguían con el mismo tema, este año empeoro horrible que ya ni sirve mucho y es inservible, solo lo que quisieron es cobrarme cuando en la garantía no hicieron nada, me respondieron en decirme como solucionar pues el 100% no sirvió, revise comentarios, consejos y métodos, déjame decir que no sirve para nada, a una persona le paso el mismo error que el mío, seguí el paso que leí y no me sirvió, es pura estafa total la pc, el punto es, para que monitor? segun compra una laptop es para usarlo todo y pantalla, de eso se trata el servicio y además el error me vino a los 1 año y medio, no duro dos años y ya había muchos errores de pantalla, que uno necesitando hacer trabajos de la universidad y salen con eso, la peor inversión de dinero en mi vida, 4/10 en producto, consejos, ayuda y atención al cliente 0/10
[Título para incluir el problema del equipo]