mi laptop es compatible o tiene ranura SATA III tengo una Acer Aspire 5 modelo N19C3
Saludos, como puedo saber si mi laptop es compatible o tiene ranura SATA III tengo una Acer Aspire 5 modelo N19C3, le quiero poner un disco sólido interno ADATA o KINGSTON pero no sé si le queda.
Gracias
[Título editado para aclarar duda principal]
Respuestas
-
Hola, N19C3 es una serie, no un número de modelo. Hay muchos modelos de Aspire 5, como el Acer Aspire 5 A515-43-R19L, que tienen una bahía Sata-3 de 2,5" para un SSD Sata de 2,5" y una ranura PCIe Gen.3x2. Un KINGSTON BU-SNS8154P3/512GL o un WD SDAPNUW-512G-1014 funcionarán. Un NVMe Gen3 funcionará solo a la mitad de la velocidad nominal en una ranura PCIe 3x2. Tanto los SSD Sata-3 de 2,5" como los M.2 pueden tener una capacidad de hasta 2 TB.
0 -
Hola @ArturoBaron25 indica por favor el modelo exacto del equipo para ver sus características en el manual de servicio, gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0