Acer Veriton N4640-G2

jfcolomeda
jfcolomeda Member Publicaciones: 2 New User

Hola compre un mini pc reacondicionado Acer Veriton y de golpe empezo ha fallar en el arranque y me llevaba a la password de BIOs cuando yo jamas la he tocado. He probado de todo cambiando la pila CMOS y esperando 30 min para volver a arrancar el pc y nada. A parte la BIOs no me da ningun codigo y me manda a la F1.Tengo suerte que que hay un boton de reset en la parte delantera y siempre consigo arrancarlo pero quiero dejarlo como toca. Que puedo hacer todavia para poder entrar en la Bios?.Gracias.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,417 Trailblazer

Hola @jfcolomeda puede que tengas que cambiar la pila de alimentación de la cmos (BIOS), de todas formas, si el equipo, aunque sea reacondicionado, lo acabas de comprar, te recomiendo contactar con el vendedor.

Antes de nada, si puedes acceder a BIOS, hazlo y carga los valores por defecto y prueba.

Si la BIOS tiene password, contacta igualmente con el vendedor.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • jfcolomeda
    jfcolomeda Member Publicaciones: 2 New User

Muchas gracias ya hice lo de la pila esperé 30 min. e incluso le puse una nueva y nada sigue igual. Ya veremos si el vendedor tiene la password o se la puso un antiguo propietario.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,417 Trailblazer

Espero que el vendedor te pueda ayudar con este tema, ya comentaras.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)