Porque uno de los ventiladores de mi lap hace un ruido muy fuerte?
Hola, buen día.
En mi caso, tengo el mismo problema que menciona mi compañero en la captura. Intenté abrir el dispositivo y realizar una limpieza al ventilador, pero el ruido no disminuyó.
Al abrirlo, me di cuenta de dos cosas:
- Había dos tornillos sueltos.
- No logré identificar de dónde podrían ser esos tornillos.
¿Alguien sabe cuál podría ser la causa del ruido en el ventilador o tiene alguna idea sobre los tornillos faltantes?
Respuestas
-
Hola @KaosNightray el ruido es mayor a mayor velocidad de giro, independientemente de esto, el ruido puede provocarlo:
-Una descompensación del eje por que haya cogido holgura
-Una deformación de las aspas, puede ocurrir si tiene una fuente cercana de calor
-Un objeto extraño que roce
-Suciedad acumulada por los giros a lo largo de muchas horas
El ruido aminora a baja velocidad?
Sobre los tornillos, dime el modelo exacto del equipo y una foto de los tornillos, entiendo que no has podido colocarlos, es correcto? Buscaste huecos?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Buenas, @Alejandro_AC:
Es un Nitro AN515-55. Al buscar posibles huecos, no encontré nada anormal. Me estuve apoyando en fotos de internet del modelo de mi laptop y no vi nada extraño respecto a los tornillos. Aquí te dejo una foto de los mismos.0 -
No puedo confirmarlo, pero esos tornillos se parecen a los de la tapa, ésta lleva 11 tornillos, repásalo:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0