LAG CURSOR (no se mueve de manera fluida) A515-58GM
Porque cuando abro el obs y estoy en el escritorio o en un programa el cursor de mi acer se empieza a laguear (no se mueve de manera fluida) y lo mismo pasa con un programa de wallpapers modelo acer: A515-58GM
[Título editado para incluir el modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @JeycomGonzalez_0 utilizas em touchpad o un ratón externo?
Tienes Windows 11 actualizado?
Acude a las opciones de ratón dentro de la configuración y desactiva la función: Desplazarse por ventanas inactivas al pasar el ratón por encima.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola lo acabo de intentar y no sirve (si tengo windows 11 actualizado), hasta cuando pongo un wallpaper con movimiento en el escritorio se me empieza a laguear el cursor y en el cambio de ventanas y cuando entro a una pestaña se vuelve normal y cuando vuelvo al escritorio o obs se empieza a laguear de nuevo
0 -
Has mirado el administrador de tareas el consumo de memoria y CPU? Puede que tengas alguna aplicación que este consumiendo muchos recursos.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola, si tambien e mirado eso y la cpu va a maximo a 20% pero lo que si sube son los graficos integrados al 90% mientras que la grafica rtx se mantiene en 5% y la ram a 59%
0 -
La grafica integrada es una Intel supongo, estas con el controlador de la Intel o el de Acer?
Si tuvieras el de Intel, desinstala y carga el de Acer:
Asistencia del producto - A515-58GM | Acer España
Un saludo.
0 -
aparecen las dos una intel UHD graphics que es la que empieza a subir al 90% con el lively wallpaper y una rtx 2050 que habeses en unos programas comparte rendimiendo con la intel UHD graphics
0