Mensaje de Error: "Intento de leer o escribir en la memoria protegida".

JesusLebredo_2024
JesusLebredo_2024 Member Publicaciones: 3 New User

"A menudo esto indica que hay otra memoria dañada."

¿Alguien sabe cómo se soluciona este error?

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 14,056 Trailblazer

Hola, ¿qué programa instalaste por última vez antes de que apareciera este error? Puedes restaurar el sistema a una fecha anterior a esa, escribe Restaurar en la tienda y haz clic en "crear un punto de restauración" y "Restaurar sistema", selecciona una fecha. Tarda unos 15 minutos, no se perderán datos, solo las actualizaciones recientes y el programa que instalaste.

• JesusLebredo_2024

Hola. Gracias por la respuesta. Restauré el sistema a una fecha anterior, pero sigue apareciendo el mensaje de error cuando intento abrir la aplicación Citrix.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,388 Trailblazer
    editado diciembre 22

Hola @JesusLebredo_2024 solo te ocurre con Citrix?

Estas conectando a través de una conexión ODBC o con la App de virtualización?

Que sistema operativo estas utilizando?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • JesusLebredo_2024

Hola, Alejandro, gracias por tu interés.

El error de acceso sólo me ocurre con Citrix. Utilizo el SO Windows 11 home, PC basado en x64. La conexión se realiza a través de la intranet de una administración pública, para acceso remoto al escritorio virtual de teletrabajo, descargando el enlace: https://www.citrix.com/es-es/downloads/workspace-app/

Hasta ahora había funcionado correctamente, pero desde hace 3 días me aparece el mensaje de error, y nadie sabe a qué se debe.

Saludos.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,388 Trailblazer

Asegurate que tanto tu equipo como el remoto estén actualizados o no tengan alguna actualización pendiente.

Reinicia igualmente el equipo remoto, en teoría, dependiendo del tipo de permisos que tengas, podrías hacerlo tu mismo (recuerda que solo es un reinicio, no lo apagues), de lo contrario, tendrán que hacerlo en local.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)