¿Cómo puedo solucionar los errores de pantalla azul en windows 11? Predator PHN16-72
Hola, tengo un problema. Mi laptop Predator PHN16-72 (PA99) muestra una pantalla azul (BSOD), a como la eh usado parecer ser que el problema principal son los drivers de las graficas
. ¿Podrían ayudarme a solucionarlo?
Respuestas
-
Hola, esto podría deberse a una actualización (Acer o Windows) o a que el BIOS aún no se actualizó a la versión 1.15 con fecha del 03/12/2024. Intenta iniciar en modo seguro, enciende tu computadora portátil y luego sigue presionando la tecla F8. Iniciarás en pantalla azul. Ahora ve a → Solucionar problemas → Opciones avanzadas → Configuración de inicio → Reiniciar.
Después de reiniciar, presiona F4 o 4 para iniciar en modo seguro:Trabaje por un tiempo en modo seguro y si no aparece BSOD, probablemente sea el controlador dGPU de NVidia el que debe desinstalarse en el Administrador de dispositivos y luego simplemente reiniciar Windows. No instale nada, solo deje que Windows 11 haga la instalación.
0 -
Me gustaría reinstalar los drivers de la tarjeta de video Rtx4060, para esta laptop, ya que ese parece ser el problema, también me eh dado cuento que si dejo la laptop conectada a la corriente y la encienda me este dando un error de pantalla azul.Intento instalar Nvidia app y no se puede instalar.
0 -
Esa es mi recomendación también, pero debes iniciar en modo seguro o, si puedes, en Windows para descargar DDU (ver enlace) y desinstalar el controlador de NVidia. No instales ningún controlador, deja que Windows encuentre el mejor controlador cuando reinicies: Cómo utilizar el Desinstalador de controladores de pantalla...
0