rallas blancas horizontales en mi monitor acer nitro vg240y

p1n3da
p1n3da Member Publicaciones: 3 New User
editado diciembre 10 en Monitores y proyectores

compre hace 3 meses un acer nitro vg240y m3 180hz snid: ***** y de repente cuando estaba jugando salen líneas blancas y parpadea ya cambie la resolución la frecuencia de actualizacion y funciono por unos minutos.. pero ya no funciona se ve borroso y las lineas ya no desaparecen probe el monitor en otro pc y pasa lo mismo

[Título editado para incluir el modelo del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,344 Trailblazer

Hola @p1n3da para saber si el problema es el propio monitor, trata, si puedes, de realizar dos pruebas, la que mejor te venga, conectar otro monitor o un TV y comprobar si el problema se reproduce o conectar al monitor otro equipo, se trata de saber si el problema esta en el monitor o en la salida de video del equipo.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • p1n3da

ya probe el monitor en otro pc y el problema continua.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,344 Trailblazer

En ese caso ejerce el derecho de garantía contactando con Acer.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • p1n3da

dice que no tengo garantía por que el artículo se vendió en estados unidos y yo estoy en Colombia entonces no tiene garantía… eso afecta mucho a la hora de comprar un artículo por internet confiando que dice garantía de 3 años. debería decir un anuncio legible no escondido en las letras pequeñas. q el articulo no cumple con garantía si se despacha fuera del origen del vendedor…. lo cual uno toma el riesgo. pero la tienda en línea solo responde si devuelvo el articulo lo cual tengo q pagar el envió lo cual no sale nada rentable, pagar un envió fuera de Colombia y más para estado unidos sale super costoso. no tengo el dinero suficiente para pagar el envió.