fuente de alimentacion minimo de 300w para ponersela a mi Aspire XC-1760

nico333
nico333 Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado octubre 31 en Desktops

Buenas,os agradeceria me dijerais si existe una fuente de alimentacion minimo de 300w para ponersela a mi pc.gracias.

[Título editado para incluir mas informacion]

Mejor respuesta

• CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 107 Moderator
    Respuesta ✓

Hola!

En casos de fuente de poder, las referencias que as compartido, creo que la primera opción parece ser la más adecuada, ya que esta tiene certificación 80 bronze plus.

Cuando se habla de fuentes de poder es realmente importante estar seguro de que estas fuentes están realmente certificadas para asegurarse que la cantidad de poder que proveen es la adecuada, y si planeas en el futuro añadir una tarjeta gráfica en tu unidad o algo similar de alto consumo quizás debas considerar adquirir una nueva fuente de mayor capacidad para soportar una tarjeta gráfica y siempre verifica que sea certificada cuanta mejor sea su certificación más confiable es va desde bronce, plata, oro, y platino.

Y por supuesto, ya que él case de estas unidades suele ser bastante estricto, procura que las dimensiones de la fuente de poder es la adecuada para que encaje en su puesto.

Cristianf
    Moderador de la comunidad

Cuidemos nuestra comunidad 😉

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,315 Trailblazer

Hola @nico333 te dejo la informacion de las fuentes compatibles que aparecen en el manual de servicio, el equipo se vende con dos tipos distintos, ATX y TFX, la tuya debe ser una ATX ya que quieres 300W y la TFX son de 500W y de mayor tamaño físico:

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • nico333

Tinkerer

Hola de nuevo.Muchas gracias por responder. Veo que es al contrario no...la tfx es la de 300 si no me equivoco al interpretar la imagen.Sacame de dudas.Y podrías decirme donde comprarla?

• nico333

Tinkerer

Hola de nuevo.He encontrado esta pero quiero estar seguro de que me vale.Podrias asegurarmelo.Gracias.

Saludos.

• CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 107 Moderator
    Respuesta ✓

Hola!

En casos de fuente de poder, las referencias que as compartido, creo que la primera opción parece ser la más adecuada, ya que esta tiene certificación 80 bronze plus.

Cuando se habla de fuentes de poder es realmente importante estar seguro de que estas fuentes están realmente certificadas para asegurarse que la cantidad de poder que proveen es la adecuada, y si planeas en el futuro añadir una tarjeta gráfica en tu unidad o algo similar de alto consumo quizás debas considerar adquirir una nueva fuente de mayor capacidad para soportar una tarjeta gráfica y siempre verifica que sea certificada cuanta mejor sea su certificación más confiable es va desde bronce, plata, oro, y platino.

Y por supuesto, ya que él case de estas unidades suele ser bastante estricto, procura que las dimensiones de la fuente de poder es la adecuada para que encaje en su puesto.

Cristianf
    Moderador de la comunidad

Cuidemos nuestra comunidad 😉

• nico333

Tinkerer

Buenas. Muchas gracias por responder a todas mis dudas. Las capturas son de la misma fuente,preguntare medidas y si son validas la comprare. Gracias de nuevo y saludos.