Compra de motherboard para Acer nitro 5 AN515-57

lucas_1038
lucas_1038 Member Publicaciones: 24 Networker

Buenas noches, busco una motherboard para mi portátil Acer nitro 5 AN515-57, soy de Colombia. Estoy muy interesado

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

¡Hola! Primero me gustaría saber cuál es el problema con la placa base actual. ¿Has probado a reparar la placa base?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • lucas_1038
    lucas_1038 Member Publicaciones: 24 Networker

Yo lo he llevado a 2 técnicos y no son capaces de reparlo, me mandan directamente a comprar la motherboard, según eso se quemó un componente

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

Recomiendo enviar un técnico externo que se especialice en reparación electrónica. Sería interesante que informaras el problema que está ocurriendo en la placa base.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Juan_Carlos_S
    Juan_Carlos_S Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado noviembre 1

Tambien necesito la misma tarjeta

Acer nitro 5 AN515-57 por daño en chip KBC

le recomiendo si sabe en donde conseguir la tarjeta

[Texto editado para añadir información adicional]