Compra de motherboard para Acer nitro 5 AN515-57
Buenas noches, busco una motherboard para mi portátil Acer nitro 5 AN515-57, soy de Colombia. Estoy muy interesado
Respuestas
-
¡Hola! Primero me gustaría saber cuál es el problema con la placa base actual. ¿Has probado a reparar la placa base?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Yo lo he llevado a 2 técnicos y no son capaces de reparlo, me mandan directamente a comprar la motherboard, según eso se quemó un componente
1 -
Recomiendo enviar un técnico externo que se especialice en reparación electrónica. Sería interesante que informaras el problema que está ocurriendo en la placa base.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Tambien necesito la misma tarjeta
Acer nitro 5 AN515-57 por daño en chip KBC
le recomiendo si sabe en donde conseguir la tarjeta
[Texto editado para añadir información adicional]0