Tengo problemas con la bateria de mi Acer Predator Helios 300 PH315-54-760S
Tengo un Acer predator helios 300 PH315-54-760S con la cual cada vez que intento jugar algun juego que requiera que se esfuerze la laptop como warzone o fornite, etc. Mi laptop deja de cargar aunque la tenga enchufada o las luces que indican que esta cargando y encendida empiezan a parpadear también lo cual hace que el juego se ralentice y no pueda jugarlo. Creo que el problema pueda ser con la batería ya que solo me pasa al momento que la laptop esfuerza.
Respuestas
-
Hola, ejecute un informe de batería, pegue esto en el símbolo del sistema: powercfg /batteryreport y abra el informe con su navegador Edge, haga clic derecho y seleccione "Imprimir en Microsoft PDF", adjunte el informe a su respuesta, escriba @Puraw o use "Citar" cuando responda para que reciba una alerta.
0 -
Adjunto el informe de batteryreport
0 -
Hola, ¿qué potencia tiene tu adaptador? Esta es una computadora portátil modelo 2021, pero la batería es del año 2023. ¿Reemplazaste la batería original? No se admite el modo de espera conectado y la duración de la batería de solo 1½ hora debería ser el doble para una batería de un año, por lo que te sugiero que reemplaces tanto la batería como el adaptador.
0 -
No se que potencia tiene el adaptador, A la computadora no le he cambiado ninguna pieza, nunca la he abierto ni le he hecho nada. ¿Cual es el nombre del adaptador y la batería para reemplazarlas?
0