Mi Acer nitro V15 ANV15-51, se apaga de la nada.
Hola. Compre mi Acer nitro V15 modelo ANV15-51 y al principio todo funcionaba bien, jugaba juegos de pocos recursos. Pero hace aproximadamente una semana la laptop comenzó a apagarse al jugar juegos mas demandantes o justo cuando cierro dichos juegos la laptop se apaga o se suspende por unos 20 segundos y luego sigue con su funcionamiento normal. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?
Nota: Probe cambiando la configuracion de bateria para que no se suspenda en ningun momento, pero aun asi sucede
[Título editado para incluir el modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola, este modelo viene con solo 8 GB de RAM, puedes actualizar a 16 GB agregando otro módulo DDR5 de la misma marca, tipo y especificaciones que el instalado o reemplazar los 8 GB con 2 x 16 GB hasta alcanzar su RAM máxima admitida de 32 GB.
Crucial 32GB Kit (16GBx2) DDR5-5200 SODIMM | CT2K16G52C42S5 | Crucial EU
1 -
Hola @CharlyReyes12 es un problema de temperatura, para verificarlo, modifica las opciones de energia y cambiala a modo economizador o equilibrado.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hey, hola!
Tenemos practicamente la misma laptop. Y me pasa lo mismo. Investigando, he notado que a muchas personas les pasa exactamente lo mismo. Y todos dan soluciones diferentes (temperaturas, ram, cpu, gpu, pasta termica, etc). No se si lo pudiste arreglar, pero si pudieras contactarme lo agradeceria, quiza podamos encontrar una solucion.
[Texto editado para eliminar informacion personal]1 -
Hola a todos!
También he comprado este modelo y me di cuenta de que es un problema que se presenta después de estar un tiempo con los juegos demandantes, probé a cambiar la gráfica con la que inicia el juego a los gráficos integrados (En este caso Elden Ring) y me di cuenta que en ese caso no ocurría el apagado de la laptop… El problema es la temperatura que alcanza la gpu, probablemente no la probaron en juegos demandantes. En fin, yo lo pude solucionar haciendo un undervolt al GPU de la laptop usando el MSI afterburner, les recomiendo el video de Michael Quesada en Youtube buscando "undervolt gpu". Y como consejo extra, para que el undervolt del MSI entre en acción cada que enciendas la laptop tienes que darle click en el ícono de windows que esta junto al boton de cerrar del MSI afterburner. Saludos 🤚0 -
¡Hola! Tenga en cuenta el momento exacto en que se produce el problema. Luego, ve al visor de eventos, sistemas y busca el error que ocurrió en ese momento.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola, me sucede lo mismo del apagado o reinicio pero estando en programas de diseño o aveces videos.
No se te volvió a apagar tu portatil?
0 -
A mi ya no se me ha vuelto a apagar nunca… Me sorprende que incluso viendo videos se te apague, trata de aplicar el undervolt de la gpu, capaz y te resuelve todo el problema.
Saludos 👊0 -
Ya seguí el tutorial que recomiendas, espero que me funcione🙏…he intentado todo lo que me indicaron en el foro que publiqué con mi caso y nada me ha funcionado.
Gracias!!
1