Compatibilidad placas Nitro5 AN515-57-70DS y Predator PT315-53
Amigos, tengo una Nitro 5 modelo N20C1 AN515-57-70DS con placa GH53G LA-L191P cuya placa está con daños muy avanzados para repararlo, entonces estoy buscando reemplazarlo completamente, y lo que estoy consiguiendo sería una para el modelo Predator PT315-53, pero con la numeración de la placa exactamente iguales (GH53G LA-L191P)
Me preguntaba si me podrían confirmar si ambas placas serían compatibles, para evitar algún error.
A juzgar por lo que pude investigar, aparentemente son placas muy similares.
Agradezco sus aportes, tengan una linda tarde.
Saludos!
[Titulo editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola, no puedo encontrar ninguna placa base con el prefijo GH en Zandparts, pero espero que te des cuenta de que algunas de estas nuevas placas cuestan $2,000, lo que probablemente exceda el valor actual de tu computadora portátil Nitro5 2021.AN515-57 - 2 | Zandparts
Esta tienda en Indonesia afirma que la placa base es nueva y cuesta solo $800, pero te sugiero que cambies tu computadora portátil y obtengas una Nitro V 2024 por $800.
1 -
Encontré en Aliexpress por poco más de USD 500 con impuestos. Incluidos.
0 -
Hola, AliExpress no es un vendedor confiable, Zandparts sí lo es, esa placa puede ser reacondicionada o un clon chino, no la tocaría ni con un palo. eBay está vendiendo una placa usada por ese mismo precio, no compres una barata, pero por solo $300 adicionales compra la 2024 13th Gen Nitro V.
0 -
Agradezco tus comentarios, más aún sigo en la duda de si existen diferencias entre ambas placas, porque a simple vista y a guiarse por el número de referencia de la placa son idénticas, mi duda es si existe alguna diferencia a nivel esquemático o si algunas piezas sean distintas.
0