AYUDA CON NITROSENSE, Nitro Nitro AN17-41 aparece que se ha instalado el Installer y no se que hacer
Tinkerer
Hola alguien me puede dar los pasos para poder instalar el software de NitroSense ya que descargue la última carpeta comprimida que esta en la pagina sin embargo instalo el Setup y depues de eso me aparece que se ha instalado el Installer y no se que mas acer despues de eso.
[Titulo editado para incluir el modelo del equipo]
Respuestas
-
Si ya instaló NitroSense, primero debe desinstalarlo en "Agregar o quitar programas" de Windows, luego en Servicios de Windows, detenga y deshabilite el tipo de inicio de los servicios nsSVC y acerAgentSvc en Propiedades y haga clic en Aplicar. Haga doble clic en el archivo Setup.exe para instalar NitroSense. Cómo descargar e instalar el software Acer NitroSense - Acer Community
0 -
Hola @Viccast98 indica por favor el modelo exacto del equipo y la version de Windows.
Lo tenias instalado anteriormente y funcionando?
Desde donde lo descargaste?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola! El modelo es una Nitro AN17-41 con Windows 11, Si ya lo tenía instalado antes y lo desinstale ya que presentaba una incompatibilidad con la iluminación del teclado, descargué directamente de la página oficial de Acer la carpeta comprimida y de acuerdo a las instrucciones solo es ejecutar el SetUp pero solo se instala valga la redundancia el Instalador y no el software en sí.
0 -
Gracias por el dato, imagino que descargaste esta version:
El problema es la desinstalacion, por los casos que he visto sobre esto aqui en el foro, la manera de reponerlo y que funciones es instalando de nuevo Windows con las opciones de recovery de Acer que tienes en el mismo equipo, de todas formas te dejo un procedimiento de Acer que podria funcionar, es referido a Predator y aunque no lo he puesto en préctica, los pasos deberían ser similares e imagino que donde dice Predator, deberas buscar Nitro:
Si esto no funciona, desinstala el Nitro Sense actual y descarga e instala la version de Acer si fuera distinta a la que tienes, Una vez descargado, descomprímelo y busca los archivos:
appxbundle
Microsoft.NET Framework x64
Haz clic derecho sobre ellos - abrir - instalar:
Ya me comentas.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola,
-Asi es ,eso es lo que se instala.
-Tiene instalado ,limpiadores de registro o de windows?
-Siendo asi,lamento decirle que para volver a tener el software en si funcionando al 100 por 100.
-va tener que hacer una instalacion limpia y una vez lo haga,tendra el soiftware funcionando correctamente.
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola me podrias indicar como realizarla?
0 -
En la opcion de las cosas como Predator no funciona ya que no me aparece el servicio de NitroSense como si no se hubiera iniciado, en la segunda opcion a que version de Acer te refieres?
0 -
Me referia a la que aparece en Acer, pero acabo de bajarla y no estan esos archivos, supongo que solo aparece par la version de NitroSense.
0