la batería no me dura ni 2 hora Acer Aspire 3 A315-56-53FC

_mirenguridi
_mirenguridi Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 5 en Laptops

Mi ordenador no tiene ni 4 años y la batería no me dura ni 2 horas con el ahorro de batería activado, ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Mi portatil es un Acer Aspire 3 A315-56-53FC

[Título editado para aclarar duda principal y modelo del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @_mirenguridi dos horas de batería está dentro de lo razonable y más tratándose de un equipo con cuatro años, de todas formas, prueba a realizar un reset, en tu equipo se realiza desde un pequeño orificio en la parte inferior:

Esto realiza un reset eléctrico, comprueba si la batería dura algo más, pero no creo que sea el caso.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • _mirenguridi
    _mirenguridi Member Publicaciones: 2 New User

Hola, realmente me lo compraron a finales de 2021 y ayer la batería no me llego a durar ni hora y media, no creo que sea muy razonable eso… he estado inspeccionando y me pone que la batería tiene capacidad para 37.037 mWh y que al 100% el mio tiene 23970… no se que significa pero hay una diferencia bastante grande.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Es el desgaste normal con ese tiempo de uso.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)