Controladores Acer Aspire One A0751h
No he podido conseguir los controladores para mi pc, es algo anitguo y quiero restaurarlo con windows 7 y bueno, el sopore mi dirigio hacia aca ya que no he podido tampoco con el acer updater, espero obtener ayuda.. de antemano gracias
Numero de serie: LUS820Y005
SNID:
[Texto editado para eliminar información sensible]
Respuestas
-
Hola @Edgar_Chavez_140823 efectivamente el equipo esta descatalogado y no hay controladores disponibles, pero Windows 7 debería instalarlos al ser un equipo compatible con este sistema.
Has instalado ya Windows 7?
Por otro lado, debes tener en cuenta que las actualizaciones de seguridad de Windows 7 ya no estan al dia ya que el Windows 7 termino su ciclo de vida el 14 de enero de 2020 por lo que es un sistema vulnerable al dia de hoy.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Si, de hecho es el que estoy instalando… pero no me viene con el controlador
0 -
Que controlador te da problemas?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
El de la tarjeta de red bro,
Atheros Wireless LAN Driver algo asi mas o menos se llama
0 -
Y que te dice el administrador de dispositivos? Si da error, te debe dar un numero ID, dime cual es.
Saludos.
0 -
No entendi esa parte..
Ehmm es que estoy instalando windows minios.. no he podido encontrar una iso original de windows 7 de 32 bit
0 -
Mira en el administrador de dispositivos, abre el apartado de red:
Te aparece un simbolo de error?
Si aparece, haz clic derecho y dime el numero del ID que veras, algo como ID: 10
Saludos.
0