Se queda en el logo de Acer salvo que remueva la lectograbadora de DVD. ASPIRE Z1620
Buen día comunidad Acer, estoy tratando de identificar que puede ser y como solucionarlo. La maquina queda colgada en la pantalla verde de Acer, descubrí que al remover la lectora/grabadora de DVD, booteaba normalmente. Probé reemplazar por otra lectora y también hace el mismo problema, lo que me lleva a deducir que no es la lectora el problema.
Deseo arreglar este problema ya que queria poner un disco SSD en lugar de la lectora, con un caddy.
Espero puedan ayudarme. Muchas gracias
Mejor respuesta
-
Hola @RodrigoArgentina si el equipo arranca sin problemas cuando no tiene grabadora conectada, el problema puede ser el puerto que al conectar produce un corto.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @RodrigoArgentina si el equipo arranca sin problemas cuando no tiene grabadora conectada, el problema puede ser el puerto que al conectar produce un corto.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Muchas gracias por responder, voy a probar cambiando el cable. Saludos!
1 -
De nada, ya comentas y mira de paso el puerto si tiene algun conector interno doblado.
Saludos.
0