Teclado laptop Acer aspire3 solo funciona tecla encendido

Terrybogart
Terrybogart Member Publicaciones: 1 New User

Tengo un gran problema cambie el teclado por uno nuevo pesando que el teclado estába mal pero sigue sin funcionar ninguna tecla excepto la de encendido solo funciona con teclado virtual o teclado usb, tampoco funciona el teclado de la laptop en el bios solo lo hago por teclado usb, ya hay solución para este problema o es una falla de fábrica porque veo decenas de personas con esta pregunta y ninguna respuesta que resuelva esto a que se debe este problema es el zócalo de conexión?

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Terrybogart lo mejor en este caso es hacerlo ver por un servicio técnico, está claro que hay un problema interno con la electrónica que controla el teclado.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Calbaga
    Calbaga Member Publicaciones: 4 New User

No entiendo para que preguntan el modelo exacto, si esto no hace la diferencia, somos cientos de personas que tenemos el mismo problema, todos hemos hecho exactamente los mismo pasos, en modelos diferentes todos de la marca Acer, entonces el modelo específico no es el problema, todos tenemos los mismos inconvenientes, a todos nos funciona el teclado virtual, muchos hemos cambiado el teclado, con nuevos flex, y nada funciona pero todos tenemos la única solución que es un teclado externo, no entiendo para que preguntan cosas que no sirven, son cientos de foros y en ninguno hay una solución definitiva, desde decir que están malos los flex, hasta verificar la Bios, y todos sabemos que nada de eso es, Acer es quien debería salir a exponer que realmente es un error de fabricación y que no tiene solución

• Calbaga
    Calbaga Member Publicaciones: 4 New User

Alejandro_AC he leído muchos de los comentarios que has opinado y en la gran mayoría preguntas por la referencia exacta y das siempre la misma respuesta, intentas que vayamos a la Bios, que revisemos los teclados virtuales, que dejemos que el pc detecte el teclado y ponga el driver que corresponde y nada de eso funciona, tampoco los flex, teclados nuevos, nada, no se puede resolver y en servicio técnico solo dicen que la garantía no cubre, o excusas como que tuvo que ser un golpe o algo pero aunque somos cientos de personas con el mismo problema, la excusa es que somos nosotros, o que no cubre la garantía, estos son computadoras con defecto de fabricación y no lo quieren aceptar.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    editado septiembre 25

Hola @Calbaga la pregunta del modelo exacto es para poder consular el manual de servicio y tener mas datos del equipo.

El teclado virtual es para confirmar que es un problema fisico y no lógico.

Y hasta ahí puedo ayudar o al menos intentarlo, si el problema tiene otro origen, hay que contactar directamente con Acer o un servicio tecnico, mejor si esta autorizado por Acer, si ya no queda garantia.

Ten en cuenta que este es un foro de usuarios que nos ayudamos mutuamente y seria extraordinario poder tener respuestas con solucion a todos los problemas planteados, desgraciadamente, no es posible, pero gracias por dar tu opinión sobre estas cuestiones.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Mikecc
    Mikecc Member Publicaciones: 1 New User

No vuelvo a comprar un acer😤