Tengo una laptop Aspire E5-576 y cuando pongo modo suspensión la pantalla se queda en negro
Desde que compre el equipo ha tenido este problema, venia con "windows 10 home".
El problema esta al cerrar la tapa para guardar la notebook o suspenderlo, que al volver a destapar para usarlo no responde pero se escucha el cooler trabajando. he realizado este mismo proceso con un teclado conectado y al cerrar la tapa luego de unos segundos el teclado externo se desconecta y al abrir la tapa para usarlo no responde ni el integrado ni el externo. la solución para eso es presionar el botón power hasta que se apague y volver a encender lo cual resulta molesto.
(el bios esta actualizado, también el windows.) formatee el disco e instale "Ubuntu 24.04" con interfaz grafica pero sucede lo mismo a lo que supongo que es problema de placa por eso el teclado se queda sin energía al taparlo. (La bios no tiene mucha configuración que manipular).
Escucho sugerencias o lo re-vendo y compro una HP.
Mejor respuesta
-
Hola @Ariel_Lesmo deshabilita el inicio rápido y asegúrate que el cierre de tapa está configurado como suspensión.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @Ariel_Lesmo deshabilita el inicio rápido y asegúrate que el cierre de tapa está configurado como suspensión.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
¡Hola! Si el problema continúa ocurriendo después de deshabilitar el inicio rápido, intente actualizar también el controlador de su tarjeta gráfica desde el sitio web de Intel.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola Alejandro_AC, actualmente he instalado el Windows 11 y realice dicho paso. funciona bien pero solamente me deja hibernar, apagar y no hacer nada. pero "hibernar" me sirve para no perder los datos al tapar.
0 -
Gracias por comentarlo, entiendo que no te aparecela opción de suspender?
0