Error al actualizar drivers de nvidia, Acer nitro 5, no inicia el sistema y queda en pantalla azul d
Hola, el día de hoy actualize los drivers de nividia, al reiniciar mi laptop como lo indicaba la app, Windows 11 no inicia, me manda a pantalla azul de reparación, al darle alguna opción me sale que tengo que especificar la instalación de Windows, al entrar al cmd y ver la lista de particiones no encuentra ninguna, entro a la BIOS para poder modificar el disco de arranque pero no me deja, simplemente no me deja hacer nada ni volver a a punto de restauración ni restaurar de fabrica
Respuestas
-
Hola, ¿quizás instalaste los controladores de video de un tercero? Tanto el BIOS como el cargador de arranque en la unidad de arranque ahora están dañados, puedes intentar restablecer CMOS pero aún tendrás que reinstalar Windows con una imagen ISO en una unidad flash de arranque. Recomiendo llevar la computadora portátil a Acer Services en tu país para reprogramar la EEPROM y reinstalar Windows OEM por una pequeña tarifa de servicio. Para restablecer CMOS: abre la parte posterior de la computadora portátil y desconecta el cable de la batería de la placa base. Ubica el módulo CMOS (con 2 cables trenzados rojo y negro debajo de la batería) y quita la batería tipo botón. Acorta los terminales +/- dentro de la cápsula CMOS durante 2 segundos con un clip doblado y vuelve a colocar la batería tipo botón con el signo + hacia arriba, cierra la cápsula CMOS. A continuación, presiona el botón de encendido en el teclado durante 10 a 15 segundos, luego vuelve a conectar el cable de la batería a la placa base. Cierra la computadora portátil, conecta el adaptador e intenta arrancar.
0 -
Hola, solo instale los drivers de mi tarjeta gráfica desde la aplicación oficial de nvidia, am reiniciar ya no arrancó Windows, trataré de pedirle el favor a un amigo con su laptop para hacer una unidad de restauración de Windows 11 desde USB, gracias
0