Pantallazo azul usando el cargador Acer Swift 3...

Jecer_Tired
Jecer_Tired Member Publicaciones: 3 New User
editado septiembre 12 en Laptops

Buenas comunidad

He tenido problemas con mi Acer Swift 3 resulta que cada vez que conecto el cargador pasan unos 5 o 10 min y me salta pantallazo azul, he identificado 2 tipos de código de error "IRQL_not_less_or_equal" y "Kmode_Exception_Not_Handled", pero lo raro es que cuando estoy dentro de una videojuego esto no ocurre, puedo estar horas jugando y no me salta la pantalla azul (obviamente con el cargador conectado), esto solo ocurre cuando realizo alguna otra actividad con el cargador conectado, de igual manera, cuando realizo alguna actividad solo utilizando la batería, no me aparece ningún error. (con actividad me refiero estar navegando por internet o trabajando en Word, etc.)

Ya he reiniciado a modo fábrica, he instalado HP PC Hardware Diagnostics Windows y no encuentra ningún error, actualicé todos drivers, la Bios, inicié el Diagnóstico de Memoria de Windows y hasta formatee la laptop, esto solucionó el problema por 2 días, luego de eso volvió a ocurrir.

Cuento con:

- AMD Ryzen 7 7500u with Radeon Graphics

• Windows 11 x64

[Título editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,414 Trailblazer

Hola, abre el Historial de confiabilidad de Windows (ver imagen) y copia cada informe de problemas en Wordpad para verificar qué causa los bloqueos. Arranca en modo de ahorro de energía (en Windows, presiona Shift + haz clic en Reiniciar en el ícono de Inicio + Energía de la barra de tareas) y trabaja en modo seguro para ver si tienes ese bloqueo. Si está bien en modo seguro, debes averiguar qué controlador o servicio está causando el problema. Lo mejor es hacerlo con MSconfig.exe (tecla Windows + R y escribe MSconfig), deshabilita todos los servicios que no sean de Windows y, después de reiniciar, habilita cada servicio hasta que se bloquee y hayas encontrado el problema. Te recomiendo que comiences por desinstalar los controladores de pantalla en modo seguro con DDU y simplemente reinicies, no instales ningún controlador:
    Cómo utilizar el Desinstalador de controladores de pantalla... (intel.la)

• Jecer_Tired

Hola, muchas gracias por la ayuda. Le estaré informando si no es molestia de los avances.

• Jecer_Tired

Hola, Muchas gracias por la ayuda.