Deja de cargar cuando juego Nitro AN5 15-43
Tengo un problema, al momento de jugar un juego y tengo conectado el cargador deja de cargar, la lucecita azul y naranja parpadean, por lo cual no puedo jugar bien y se gasta muy rapido mi bateria, necesito una solucion porfavor
[título editado para incluir el modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @JDMB dime por favor el modelo exacto del equipo.
Entiendo que si no estas jugando el cargador funciona correctamente, es correcto?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola @Alejandro_AC exacto, cuando juego algun juego como Overwatch o Dying Light deja de cargar y las lucecitas comienzan a parpadear y se baja rapido la bateria, El modelo de mi laptop es Nitro AN5 15-43, un Acer, porfavor necesito una solucion pq llevo asi desde hace 2 semanas y no encuentro ninguna solucion, hasta me vi tutoriales y nada
0 -
Puede ser un problema de la batería que está en mal estado o el propio cargador que no es capaz de ofrecer la demanda que requiere un juego a máximo rendimiento, deberías hacerlo ver por un servicio técnico autorizado por Acer y en el caso de que tengas garantía todavía, contacta directamente con Acer.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
@Alejandro_AC No se puede hacer alguna configuracion en el sistema? dejando de lado que se desgasta rapido la bateria cuando juego, solo quiero ver se hay alguna manera de poder jugar mientras cargo mi laptop
0 -
Se puede intentar un reset de batería, comprueba si tu equipo tiene un boton inferior de reset:
0