No bootable device nitro 517-42
Hola buenas a todos. Hace unos dias deje mi portátil a cargar porque usandolo se apagó. Y al ir a usarlo se nuevo me aparecio No bootable device. El disco duro lo reconoce. No sé que hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Mi portátil Acer nitro 5. Gracias.
[Título editado para incluir el modelo el equipo]
Respuestas
-
Hola @Cristianfc entra por favor en la BIOS y comprueba si el disco aparece.
Tu disco es mecánico o de estado sólido?
Cual es el modelo exacto del equipo y uqe version de Windows tiemes instalada?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¡Hola! ¿Puedes enviar una foto de la pestaña de información de la BIOS? Debe verificar si la BIOS reconoce el disco duro o el SSD.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Aqui esta la foto
[Foto editada para ocultar información sensible]0 -
Hola, la unidad de arranque es un SSD NVMe Gen4 de Micron, se conoce la compatibilidad de las plataformas AMD con esta tecnología. Por lo que te aconsejo que si compras un SSD estándar Sata 3 para evitar errores, o bien realiza una instalación limpia de Windows10 con una unidad USB de arranque y una imagen ISO.
0 -
Pero al realizar la instalación perdere todo ?
0 -
Sí, eso formateará el disco de arranque, por lo que también puedes conseguir un nuevo SSD Sata-3. Puedes sacar el SSD Micron y montarlo en una carcasa SSD USB externa o conectarlo a un cable adaptador USB y, en otra PC, copiar los datos que quieras, pero no los programas ni los archivos del sistema. Otra opción es llevar la computadora portátil a un taller de reparación de PC de confianza para que reparen el cargador de arranque dañado en el Micron.
0 -
Es solido. Acer nitro 517-42. Es Windows 11
0 -
Si, es un Micro 3400 y está reconocido en la BIOS, en ese caso lo que ha perdido es el boot de arranque, intenta repararlo, el metodo debe funcionar igual en Windows 11:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Me gustaría saber cómo se configura esta opción:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0