actualice el sistema operativo de mi laptop acer aspire E5-411 y no funciona mi touchad
acer aspire
Respuestas
-
Hola, la Acer Aspire E5-411-C59S está equipada con un procesador Intel Celeron N2930, que forma parte de la familia Bay Trail-M y no cumple con los requisitos mínimos para una actualización a Windows 11. Debes reinstalar Windows 10 nuevamente y tu panel táctil ElanTech funcionará.
0 -
la versión que le puse es windows 10 de 64 bits
0 -
Hola, ¿desde qué sistema operativo actualizaste o actualizaste la BIOS? Inicia la BIOS con F2 y verifica en la ventana principal si la opción Touchpad está configurada en 12C HID. Si no ves Touchpad, presiona Ctrl+S para mostrar las opciones ocultas, guarda los cambios al salir de la BIOS y reinicia Windows. En el Administrador de dispositivos, desinstala el dispositivo 12C HID en Dispositivos de interfaz humana y simplemente reinicia. Windows 10 instalará MS Precision. Eso es todo.
0 -
Hola @Diamante_negro_88 actualizaste sobre Windows 8 o instalaste Windows 10 desde cero (en limpio)?
Te aparece el TouchPad en el administrador de dispisitivos?
Te aparece algún error en el administrador de dispositivos?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
instale windows desde 0 y no me aparece el touchpad en el admin ni en la bios
0 -
preciono Ctrl s y no me deja ver el las opciones ocultas
0 -
Pero aparece algun simbolo de error en el administrador de dispositivos?
Antes de instalar Windows 10, que version tenias, funcionaba bien el touch?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
tenia Windows 7 pero checando mas al parecer es un error que marca con el windows 10 pero no me deja hacer la actualizacion de la bios
0 -
Descarga e instala el controlador del touchpad para Windows 10 desde la siguiente página de descargas:
0 -
ese driver ya lo instale y no jalo
0 -
Dime el ID del error que marca el administrador de dispositivos.
0 -
el detalle que solo en la bios no aparece al touchpad y ya dentro del sistema no funciona
0 -
Entiendo, pero el touchpad no se ve reflejado en la BIOS por eso es importante saber si aparece o no en el administrador de dispositivos, de no hacerlo debe aparecer un simbolo de error con un ID que da una pista del problema.
Saludos.
0