Que hago si el pc no para de reiniciarse tras hacer un reseteo de fabrica?
Tinkerer
Tuve que researlo porque tenia unos errores con apps y todo salio bien pero cuando intente iniciarlo fallaba el perfil,así que intente researlo nuevamente pero borrado todo y ahora no para de iniciar y apagarse una y otra vez,de verdad ya nose que hacer.
Mejores respuestas
-
Hola, puedes realizar una instalación limpia de Windows con un archivo ISO en una unidad flash de instalación USB. Otra opción es llevar la PC a los servicios de Acer en tu país, donde restablecerán el sistema a los valores predeterminados de fábrica por una pequeña tarifa de servicio.
0 -
Hola @Francisca_burgos en ese caso busca a una amiga o familiar cercano que pueda ayudarte, el proceso es el siguiente:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola, puedes realizar una instalación limpia de Windows con un archivo ISO en una unidad flash de instalación USB. Otra opción es llevar la PC a los servicios de Acer en tu país, donde restablecerán el sistema a los valores predeterminados de fábrica por una pequeña tarifa de servicio.
0 -
Y esa instalación como seria?,la verdad nose mucho de computación,mi pc no pasa de la pantalla de reinicio y logo de acer así que no se me ocurre como sería.
0 -
Hola, si nunca instalaste una versión nueva de Windows, te recomiendo llevar la PC a los Servicios Acer en tu país, ya que el proceso implica otra PC para descargar la imagen de Windows.
0 -
Hmm si es que ese es el problema no puedo llevarlo a uno pero gracias de todas formas.
0 -
De nada 😉
0 -
Hola @Francisca_burgos en ese caso busca a una amiga o familiar cercano que pueda ayudarte, el proceso es el siguiente:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola si intente eso,pero al aparecer el logo de Acer sólo queda cargando aun haciendo eso y empieza a cargar hasta decir "reiniciandose" y se vuelve a pagar,esto en bucle.
0 -
En ese caso, como comenta Puraw, realiza una instalacion desde un USB creado desde la pagina de Microsoft, tienes que instalar la misma version de Windows para no tener problemas con la licencia, busca alguién que te lo haga, no es un proceso complicado o busca un servicio técnico cercano y pregunta antes el coste.
Crear el USB y descargar Windows es gratis, aqui tienes la descarga y la herramienta de creación del USB:
Saludos.
0 -
hola hoy volví a hacerlo el procedimiento anterior de alt y f10 ,me salio eso de "porfavor espere" pero no la pantalla azul,dice "deshaciendo cambios" eso es bueno?
0 -
Ese procedimiento no es valido en este caso, por eso lo mejor, como te indique, es realizar una reinstalacion mediante USB.
Saludos.
0 -
eso resolvería este problema también no?
0 -
Si, una instalacion nueva borra todo el contenido y el usuario hay que volver a crearlo.
1