he comprado un ACER ASPIRE 5 A515_48M NUM MODEL N22Q23 pero no detecta la wifi.
pero no detecta la wifi. sólo se conecta por ethernet o por un usb externo con antena. He instalado el driver
Bluetooth_MTK_1.930.0.262_W11x64_(MT7921LE) pero no detecta wifis
Qué puedo cambiar?
[Título editado para incluir el problema del equipo]
Mejor respuesta
-
Hola @Trebla tu equipo es el Aspire A515-48M y trabaja con Windows 11, es el sistema operativo que tienes instalado?
Aparece el dispositivo Wi-Fi en el administrador de dispositivos?
Aparece algun error en el administrador de dispositivos?
El controlador para el Wi-Fi lo tienes en la siguiente página de descargas:
Es éste:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @Trebla tu equipo es el Aspire A515-48M y trabaja con Windows 11, es el sistema operativo que tienes instalado?
Aparece el dispositivo Wi-Fi en el administrador de dispositivos?
Aparece algun error en el administrador de dispositivos?
El controlador para el Wi-Fi lo tienes en la siguiente página de descargas:
Es éste:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Tengo instalado Windows 10 . intenté instalar conrolador, pero sigo sin ver las redes. Funciona con windows 10?. gracias por su tiempo
0 -
He instalado windows 11 y ya funciona el wifi, gracias
0 -
De nada, saludos.
0 -
El equipo trabaja con Windows 11.
0