ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI LAPTOP ACER 4752? INICIA LA ACER QUE SE QUEDA PEGADO EN EL LOGO
MUY BUENOS DÍAS, ALGUIEN SE POR CASUALIDAD CÓMO INICIA LA ACER QUE SE QUEDA PEGADO EN EL LOGO? NO PUEDO HACER NADA NI PUEDO ENTRAR EN LA BIOS Y ME APARECE UNA LÍNEA BLANCA LA PANTALLA ES NUEVA PORQUE ESTUVO ACTUALIZANDO EL SISTEMA Y SE APAGÓ Y DESPUÉS QUE ARRANCÓ SE QUEDÓ PEGADO EN EL LOGO CON UNA RAYA AZUL 😔.
Windows:7 Home basic
INTEL® INSIDE™ CORE i3
Necesito ayuda en una laptop Acer Aspire 4752
[Título editado para incluir el problema del equipo]
Mejor respuesta
-
Hola, no creo que Windows 7 (2011) se haya "actualizado", ya que Acer y Microsoft ya no ofrecen soporte para W7. Las únicas aplicaciones de reparación de W7 se encuentran en los CD de reparación de Windows, que también pueden estar disponibles en una unidad flash USB de arranque.
1
Respuestas
-
Hola, no creo que Windows 7 (2011) se haya "actualizado", ya que Acer y Microsoft ya no ofrecen soporte para W7. Las únicas aplicaciones de reparación de W7 se encuentran en los CD de reparación de Windows, que también pueden estar disponibles en una unidad flash USB de arranque.
1 -
MUY BUENOS DÍAS, TARDES,NOCHES GENTE GRACIAS POR ESE CONCEPTO MI AMIGO, PERO ESPERO QUE ME SIRVE EL PROBLEMA ES QUE MI ABUELO NO SABE DE EL COMPUTADOR LO ACTUALIZÓ Y SE APAGÓ, Y CUANDO LO CARGO ME APARECE UN LOGO QUE TIENE UNA BARRA AZUL Y PENSANDO QUE SE IBA A CARGAR Y HORAS, Y HORAS PERO NECESITABA AYUDA EL PROBLEMA ES QUE EL WINDOWS 7 LO COMPRENDE DESDE HACE 2018, NECESITO AYUDA AMIGO PERO YO CREO QUE LO USB NO PUEDEN HACER ESO PORQUE TENGO MUCHO USB EN MI CASA Y NINGUNO TIENE INSTALADO EN WINDOWS UNA ES DE 2008 Y OTRA ES DE 2012 😔
0 -
Mi amigo está es mi computadora .
No hacen nada, toco la tecla y no hacen nada solamente arranca y sale el logo 😬 imagínate esta computadora se actualizó desde que fue casi un año antes de que Windows 7 se fue /2019 este computadora ya había arrancado ya , no pero qué otros problemas puede solucionarlo?
En totales cambios de la computadora esta es mi única computadora, bueno tengo otras una que fue de Windows de los 2000/2001/ y HP de 2022
0