Notebook acer Aspire A114-32no bootea

PapaGonza
PapaGonza Member Publicaciones: 3 New User
editado agosto 21 en Laptops

El notebook de mi hijo, para su colegio, no termina de encender. No bootea y no sé que más pasos seguir para poder recuperarlo.

Es un acer Aspire A114-32,

Adjunto las imagenes de donde queda cuando lo enciendo y cuando sigo el OK de la 1ra imagen.

Les agradeceré mucho vuestro apoyo, por favor.

Saludos cordiales

PapaGonza

[Título editado para incluir modelo del equipo]

Mejor respuesta

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Respuesta ✓

¡OK! ¿Qué sucede cuando presiona alt+f10 antes del logotipo de acer?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @PapaGonza intenta una reparación de boot:

Descarga la ISO desde Microsoft y utiliza su propia herramienta de creación para generar un USb de instalacion:

Descargar Windows 10 (microsoft.com)

Descarga Windows 11 (microsoft.com)

Comienza una instalación para acceder a las opciones de reparación.

Apagas el equipo y conectas el USB con Windows arrancando el equipo, en la primera pantalla y en la zona izquierda veras el acceso a las opciones de reparación:

Luego sigue estos pasos:

Solucionar problema:  

Opciones avanzadas:  

Reparación de inicio.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#

¿Puedes enviar una foto de la pestaña de información de BIOS?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • PapaGonza
    editado noviembre 2022

Estimado egydiocoelho

Adjunto info de la BIOS en la ultima imagen y también adjunto las otras pantallas del menu

• Commodore_1995#
    Respuesta ✓

¡OK! ¿Qué sucede cuando presiona alt+f10 antes del logotipo de acer?

egydiocoelho Trailblazer

• PapaGonza

Excelente Estimado Egydiocoelho

No se como agradecértelo.

Apreté y mantuve aprotado alf-F10 antes del logotipo de acer. De pronto aparecieron los puntitos circulando y la palabra "ESPERE". Pasado unos segundos me abrió una ventana con opciones que adjunto. Seleccioné la primera y nada. Así que apagué, encendí luego alt-f10 llegó a la misma ventana con opciones y seleccioné solucionar problemas y hasta así me acuerdo. Luego comenzó a actualizar windows, luego limpiar hasta que finalmente se apagó solo.

Que pasó?.Terminó y se apagó solo nos preguntabamos con mi hijo?

Así que lo prendimos y felices...Adjunto fotos...

Realmente muy agradecido.

• Valentinoska
    Valentinoska Member Publicaciones: 2 New User

Me pasa algo similar pero cuando pongo alt+f10 no hace nada, que más puedo hacer?