Tengo un aspire 5 A515-56 prácticamente nueva y no logro encenderla
Desde ayer está completamente descargada y no logro encenderla, en la pantalla me pone, critical low battery. Cuando la enchufo a la corriente los led amarillo y azul, carga y encendido, lo único que hacen es parpadear, y así se queda todo el tiempo
[Título editado para incluir el problema principal]
Mejor respuesta
-
Hola @Manuel76 seguramente, como dice el mensaje, es un problema de bateria, un corto internmo tal vez, en cualqueir caso el equipo debe ser revisado por soporte de Acer, comentas que el equipo es practicamente nuevo, tiene garantia en este momento? Si la tiene, contacte con Acer directamente y sus servicios de garantia para que le indiquen los pasos para una reparacion.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Arranque Windows con el adaptador y ejecute un informe de batería: pegue esto en el símbolo del sistema: powercfg /batteryreport y abra el informe con su navegador Edge, haga clic derecho y seleccione "Imprimir en Microsoft PDF", adjunte el informe a su respuesta, escriba @Puraw o use "Citar" cuando responda para que reciba una alerta.
0 -
Gracias, ¿Como la enciendo si no tiene carga?
0 -
Hola @Manuel76 seguramente, como dice el mensaje, es un problema de bateria, un corto internmo tal vez, en cualqueir caso el equipo debe ser revisado por soporte de Acer, comentas que el equipo es practicamente nuevo, tiene garantia en este momento? Si la tiene, contacte con Acer directamente y sus servicios de garantia para que le indiquen los pasos para una reparacion.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0